domingo, 18 de febrero de 2018

Ansiedad de verte

El corazón latiendo rápido, mil vueltas en la cama y el sueño no llega, cierro los ojos y solo me aparece tu rostro, tu bello rostro. ¿Será que es ansiedad de verte? Ansiedad esa sensación que me lleva a estar más en otros lados qué en el lugar que estoy. Hoy esa ansiedad es: ansiedad de amarte, de la sana, de la que me lleva a otro lado donde todo es hermoso, donde muchos le llaman "futuro" y yo le llamo sueños. Y sueño ser tu compañera esa que te abre las alas, que no pretende nada más que seas feliz, que hagas lo que tu alma sienta, que te aplaude de pie en cada acierto como si fuera propio y se convierte en papel para secarte las lágrimas. Esa compañera que te da tu espacio, porque al fin y al cabo, cada uno tiene tiene sus propios sueños pero deciden compartirlos uno con el otro. Una compañera que te cuide, que te ame tanto en acciones como en palabras. Una compañera que cada día te demuestre un pedacito de vos y comprendas porqué cree que sos mágico. 
Quizás sea ansiedad de saber que cuando estoy a tu lado ningún monstruo acecha, la paz aparece, las flores nacen, mis ojos se enamoran de cada una de tus pecas que simulan las estrellas... Ansiedad del calorcito de tu abrazo que me mantiene viva por un rato 💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario